La grúa Carola, ubicada en el Museo Marítimo de Bilbao / Itsasmuseum, es un símbolo de Bilbao industrial y merece que se ponga en valor su importancia como patrimonio de la ciudad.Por este motivo, Raúl de Andreas ha elegido este escenario único para presentar su nueva colección, un acto singular e innovador ya que será la primera vez que la Carola acoja en sus alturas una sesión fotográfica de este calibre.
Para inmortalizar los diferentes ‘looks’ desde los 60 metros de altura y con la ría de Bilbao de fondo, Raúl de Andreas confía en el fotógrafo alemán Hypyerlikaya, con quien ya ha colaborado anteriormente. Pero ésta se presenta como una ocasión única ya que la sesión fotográfica podría llegar a exponerse en el propio Museo Marítimo. El trabajo del peluquero bilbaíno busca hacerse un hueco en los premios Figaro y AIPP, los galardones más importantes de la profesión.
Raúl de Andreas continúa inspirándose en edificios emblemáticos de Bilbao para dar vida a sus colecciones. En ocasiones anteriores, el estilista se basó en el Puente de Calatrava (como muestran las siguientes fotografías), el frontón de Miribilla o la Sede del Departamento de Sanidad de la capital vizcaína para reflejarlos en sus ingeniosos peinados.
Comentarios (0)
Nuevo comentario