El último año y medio no ha sido fácil. La pandemia paralizó nuestras vidas y puso patas arriba nuestros planes pero también nos ha hecho resilientes para poder seguir avanzando día a día. Algo que implica recuperar la rutina pero, también, los sueños. Y en busca de hacerlos realidad no han sido pocos los que este año, sorteando todas las trabas, han llegado al altar para pronunciar las famosas palabras mágicas ‘sí, quiero’.
Las bodas son una celebración que va más allá de la pareja. Es su día especial, pero también se convierte en un recuerdo imborrable para los allegados a los novios. El año pasado muchos de ellos decidieron aplazar su enlace por riesgo de contagio y todas las restricciones impuestas. Sin embargo, en la situación actual, con la vacunación y la mejora de datos, muchos han decidido dar el paso sin esperar otro año más.
Nos hace especial ilusión que muchas novias e invitadas hayan dejado en nuestras manos el peinado para este día único y a través de este post queremos agradecerles la confianza y darles la enhorabuena.
Comentarios (0)
Nuevo comentario