Fuera de nuestras fronteras es muy habitual festejar este tipo de ceremonias en otoño y en invierno, porque además de que la luz es muy adecuada para las fotografías, que los árboles se tiñan de rojo o que, incluso, caiga nieve, hay otras muchas ventajas de formalizar el matrimonio en estas estaciones.
Por ello, desde nuestro salón ofrecemos un servicio personalizado durante todo el año con el fin de conseguir el peinado perfecto con el que sentirse cómodo, bello y único en una ocasión tan especial. Además, trabajamos con diferentes profesionales del sector (modistas, maquilladores, wedding planners...) para ofrecer una experiencia única y armoniosa.
Algunas ventajas de celebrar la boda durante estos meses son:
- Ni novios ni invitados pasan calor. Una boda en verano puede ser una tortura por las altas temperaturas, especialmente para los chicos que van con traje o chaqué.
- Es más fácil elegir la fecha de tu boda durante esta temporada ya que está menos solicitada. Vosotros decidís cuál será la fecha especial.
- Mejores precios. Al no ser temporada alta, los precios son mucho más amigables.
- Decoración exterior e interior diferenciada. Los motivos otoñales y sus propios colores aportan un aspecto exclusivo a la decoración.
Comentarios (0)
Nuevo comentario